• C/ Enramadilla 3, 41018 Sevilla. España
  • 954 53 76 53

Reiniciamos la actividad asistencial el lunes 11 de Mayo

csb

Al seguir manteniéndose la situación de pandemia y el riesgo de infección, y con el fin de reducir la probabilidad de contagio del COVID-19, tanto del personal como de los pacientes, se han tomado las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias, Sociedad Española de Oftalmología, Sociedad Española de Estrabismo y Oftalmología Pediátrica y demás Sociedades Oftalmológicas Españolas.

csb

Todo el personal que reiniciamos la actividad asistimos la semana previa a consulta con Médico Internista y se nos realizó el test COVID-19 aconsejado por el mismo, siendo el resultado negativo.

La vuelta a la normalidad se hará de forma paulatina, con la mayor precaución posible, aumentando los días de atención y el intervalo entre paciente y paciente.

Les informaremos debidamente por teléfono de las normas que deben adoptar para asistir a consulta. En la medida de lo posible, intentaremos atender por orden cronológico a aquellos pacientes cuya cita cancelamos durante todo este tiempo pasado de estado de alarma.

Nuevamente, muchas gracias.

Dra. Merchante Alcántara