• C/ Enramadilla 3, 41018 Sevilla. España
  • 954 53 76 53

Intervención de la Dra. Merchante Alcántara en el XXVIII Congreso de la SEEOP

Congreso Estrabismo

Congreso Estrabismo

 

Durante los pasados 11 y 12 de junio se ha celebrado el XXVIII Congreso de la Sociedad Española de Estrabismo y Oftalmología Pediátrica (SEEOP), cuya realización se ha centralizado en la Secretaría general (Madrid).

En esta ocasión, por primera vez, dicho Congreso ha sido Virtual; desplazándose a Madrid, siguiendo todas las medidas sanitarias de seguridad, casi exclusivamente la Junta directiva (de la que la Dra. Merchante Alcántara forma parte en calidad de vocal desde el año 2010) y el Comité organizador (formado este año por dicha Junta). Desde allí se ha conectado con los distintos profesionales participantes desde toda la geografía española, portuguesa e hispanoamericana.

En la mañana del viernes, la Dra. Merchante Alcántara copresidió las dos Sesiones de Comunicaciones Libres de Estrabismo, donde se presentaron un total de 18 interesantes trabajos; y en la mañana del sábado participó como panelista en la Mesa redonda de “Casos Clínicos de Estrabismo”, en la que se discutieron 3 casos complicados.

Como responsable de la Clínica Oftalmológica San Bernardo, la Dra. Merchante Alcántara quiere agradecer a todos los implicados en la organización de este congreso: Secretaría general, medios audiovisuales, participantes en Posters y Comunicaciones Libres, inscritos asistentes de forma virtual, patrocinadores y un largo etcétera.

Esperando que el próximo Congreso puede ser Presencial.

Dra. Merchante Alcántara.

Dra. Marchante Alcántara

La Dra. Merchante durante una de sus intervenciones en la Mesa Redonda de “Casos Clínicos” de Estrabismo.